Si buscas acero de calidad y materiales de gran resistencia para tus proyectos, en Proveedora de Acero Estructural SA de CV los encontrarás, a continuación, te contamos acerca de las características de algunas láminas, así como sus beneficios.

 

LÁMINA ACANALADA: Es quizá la más conocida en el mercado, perfecta para usarse en construcción de casetas temporales o de oficinas improvisadas, cuenta con un material resistente y acogedor, también es ideal para techos en bodegas, casas improvisadas, muros o cercas.

 

LÁMINA LISA: Es un producto perfecto para realizar remates o flashing, es un complemento faltante para la construcción, que ayuda a transformar en un acanalado.

 

TEJA: Emula la forma y color de una teja de barro, es usada con los mismos fines decorativos que las del material orgánico, sólo que duran más y son más económicas.

 

LAMINA TRANSLÚCIDA: Este producto es elaborado con acrílico o poliéster, son traslúcidas y dejan pasar una buena cantidad de luz al interior. Ayuda también a difuminar la luz para bajar los costos de energía eléctrica ya que ocupa la luz natural, es perfecta para viveros, cuartos de servicio o solares.

 

MULTYPANEL: Tiene 2 caras de lámina galvanizada pre pintada con diferentes calibres, es utilizada para industria alimentaria, farmacéutica, automotriz, aeroespacial y actualmente para el uso de vivienda.

 

Acércate a los asesores de Proveedora de Acero Estructural SA de CV, conoce la variedad de productos que ofrecemos, recuerda que las láminas son una buena opción de material de construcción, también es perfecta para mobiliario, estructuras, o como elemento decorativo.