Proveedora de Acero Estructural SA de CV, ofrecemos alta calidad en acero, por eso en esta ocasión te contamos acerca de los aceros estructurales, cuyos componentes principales son hierro y carbono.

 

CREACIÓN DEL ACERO:

1.    El mineral de hierro crudo es triturado y clasificado. Hay una serie de diferentes procesos de refinación, todos diseñados para conseguir las mejores calidades de hierro, por lo general de alrededor del 60 por ciento de pureza.

 

2.    El mineral se carga en un alto horno desde la parte superior y se calienta. El aire caliente se inyecta en el horno desde el fondo. La reacción resultante comienza a eliminar impurezas a medida que el hierro puro se hunde en el fondo del horno.

 

3.    El hierro fundido se extrae y se calienta aún más para permitir la inclusión de otras sustancias, tales como manganeso, que le darán diferentes propiedades al producto de acero acabado. Los productos añadidos pueden aumentar la fuerza, hacer el acero más o menos dúctil o mejorar la economía de uso

 

 

USO DEL ACERO ESTRUCTURAL

Edificios grandes: El bajo peso y la inmensa fuerza del acero hacen que sea ideal para el uso en la construcción de edificios de gran altura.

 

Edificios Industriales: Sus beneficios incluyen el coste, la fuerza, la durabilidad, y más.

 

Edificios residenciales: Se utiliza un proceso llamado acero de calibre ligero para ayudar a maximizar el nivel de resistencia de la estructura.

 

Aparcamientos: El acero estructural es ideal para garajes ya que es de bajo costo para su construcción, son acortados y tienen gran durabilidad.

 

Puentes: Su excelente relación peso / resistencia destaca una vez más cuando se trata de la construcción de estas estructuras masivas, y su nivel de durabilidad asegura que será capaz de soportar el peso de los coches y los peatones que pasan por encima de él.